Hemos gestionado 2760 grupos
marianoDTS
+34 971 881 797
+34 636 018 503
Destinos
Quienes somos
Objetivos
Eventos
Más servicios
Viajes por página: 6 | 12 | 18

¿Qué son los Viajes de Estudios?

Tradicionalmente los Viajes de Estudios son viajes a lugares de interés cultural que buscan experimentar en vivo lo estudiado teóricamente en las aulas. Lugares como Roma, Venecia, Londres, París, Madrid o Florencia son destinos ideales para ellos ya que sus calles, monumentos, museos y tradiciones cuentan con detalle la historia y cultura de la humanidad.

Toda persona, una vez en su vida al menos, ha de haber visto o visitado el Museo Británico, el Lovre, la Plaza de San Marcos, El Prado, la Torre Eifel o el David. Los viajes de estudios son ideales para cumplir estas necesidades culturales humanas.  Lejos de lo comercial  o lo diseñado para el consumo rápido, estos destinos albergan las obras que artistas y genios crearon para perdurar en el tiempo y ser admiradas por sucesivas generaciones.

El estudio y la cultura suele ser la principal razón de su organización, pero en un Viaje de Estudios tampoco puede faltar la diversión y la aventura. Adaptado a todos los gustos y  edades, compartir momentos alegres y divertidos con los compañeros de clase, ha de ser un componente imprescindible de un Viaje de Estudios que quiera ser recordado como memorable.

Goupsagency.com os propone organizar vuestro Viaje de Estudios combinando estos dos tipos de ingredientes: cultura más diversión. De esta manera tendréis un viaje lleno de experiencias culturales que enriquecerán vuestra mente, pero también de risas y alegrías que rociarán vuestro corazón. Un bonito recuerdo que atesorar de una experiencia única con vuestros compañeros y amigos de clase.

 

¿A quiénes van dirigidos los Viajes de Estudios?

  • Estudiantes

 

¿Ejemplos de destinos para  Viajes de Estudios?

  • Descubre la Toscana, cuna del Renacimiento.
  • Roma, una ciudad museo.
  • Londres, Capital del Imperio Británico.
  • El Madrid de los Austrias.
  • París, la Ciudad de la Luz.

 

¿Por qué organizar vuestro Viaje de Estudios con groupsagency.com?

En groupsagency.com somos especialistas en este tipo de viajes ya que nacimos y crecimos como empresa en uno de los destinos favoritos para ello: Mallorca. Podemos decir que este tipo de viajes fueron uno de los orígenes de nuestra empresa.

Además, nosotros también fuimos estudiantes, participamos en la organizamos de nuestro Viaje de Estudios, y sufrimos los percances de no contar con una agencia especializada en viajes para grupos. En aquellos tiempos no existían y nos encontramos que organizar un viaje fue todo un periplo administrativo.

Por todo ello sabemos que groupsagency.com es tu mejor opción para organizar vuestro Viaje de Estudios. Con groupsagency.com, vosotros poned las ganas de diversión que nosotros haremos el resto.

 

¿Por qué elegir a groupsagency.com como agencia para tus viajes en grupo?

  • Porque somos especialistas.
  • Porque, aunque organizamos vuestros viajes a medida, contamos con una intensa relación con nuestros proveedores al organizar viajes en grupo constantemente, lo que nos permite obtener importantes ventajas económicas, sin que repercutan en la calidad, que os repercutimos directamente.
  • Porque personalmente hemos realizado muchos viajes en grupo y hemos experimentado como propias las  dificultades y  necesidades que estos conllevan.
  • Porque queremos que repitas con nosotros, por eso nos esforzamos enormemente en que quedes satisfecho.
Leer más

¿Qué son los Viajes de Antiguos Alumnos para Grupos?

Con algunos crecimos y empezamos a conocer el mundo, con otros experimentamos y compartimos experiencias profesionales, con otros simplemente coincidimos en un seminario a asignatura esporádica,  pero bien sean compañeros de la EGB, de la ESO, de la Universidad o de un Postgrado, con todos ellos escribimos parte de nuestra vida.

Son nuestros compañeros de Clase de Universidad o Master, personas que tienen un entrañable recuerdo en nuestra mente porque coincidieron en momentos de lucha pero también de ilusión. Eran los inicios de nuestra vida o nuestra andadura profesional. Con algunos seguimos en contacto, con otros eventualmente nos encontramos, de otros ni sabemos que han sido de ellos. Los viajes de Antiguos Alumnos  sirven para reencontrarnos, para saber que ha sido de ellos, para retroceder momentáneamente en el tiempo.

En grupagency.com dividimos los viajes de antiguos alumnos en dos grandes grupos, los cuales a su vez conllevan distintas variables en sus contenidos.

 

Por un lado los Viajes de Antiguos Alumnos con carácter Social. Suelen ser viajes de antiguos alumnos de la EGB, ESO, Secundaria o COU. Suelen ser viajes que contemplan la realización de actividades recreativas y de fiesta. Atendiendo a las posibilidades de que algunos viajen niños o con parejas ajeas al grupo de antiguos alumnos.

 

Por otro lado tenemos los Viajes de Antiguos Alumnos con carácter Profesional. Estos son más propios de Universitarios y Masters.  Aparte del componente social y de diversión, también suelen incluir talleres de actualización y de contacto profesional.

 

Sea cual sea vuestros Viaje de Antiguos Alumnos, groupsagency.com está en disposición de organizar el mejor viaje posible para ello, ya que conoce perfectamente tanto la vertiente lúdico-festiva como la vertiente profesional de estos eventos

 

¿A quiénes van dirigidos los Viajes de Antiguos Alumnos para Grupos?

  • Estudiantes y universitarios.
  • Alumnos de Master o  Postgrado.
  • Consejos escolares.
  • AMPAS.
  • Asociaciones de Estudiantes o/y Alumnos.

 

¿Ejemplos de destinos para Viajes de  Antiguos Alumnos para Grupos?

  • Con carácter social: el Caribe, Baleares, Canarias, Los Pirineos.
  • Con carácter profesional, y en función del campo de especialización: Madrid, Barcelona, Londres, New York  o Berlín.

 

¿Por qué organizar vuestro Viaje de Antiguos Alumnos para Grupos con groupsagency.com?

El personal de roupagency.com tiene una serie de características personales y profesionales  intrínsecas que le predisponen notablemente para organizar este tipo de viajes:

  • Todos somos ex-alumnos de algo.
  • Somos profesionales especialistas en el uso de las redes sociales para mantener el contacto con nuestros ex-compañeros de clase y universidad.
  • Somos ponentes en cursos de reciclajes para ex-alumnos en nuestros campos de especialización, así como asistentes habituales a cursos de actualización.
  • Sabemos de la importancia de la red de contactos profesionales network, así como la importancia que tienen e ellas nuestros antiguos compañeros de facultad.
  • Tenemos un espacio en nuestro corazoncito para recordar a nuestro primer amor de colegio, al gafotas, al gordi, a la guapa de la clase y a todos aquellos con los que compartimos esos primeros compases de nuestra vida.

 

¿Por qué elegir a groupsagency.com como agencia para tus viajes en grupo?

  • Porque somos especialistas.
  • Porque, aunque organizamos vuestros viajes a medida, contamos con una intensa relación con nuestros proveedores al organizar viajes en grupo constantemente, lo que nos permite obtener importantes ventajas económicas, sin que repercutan en la calidad, que os repercutimos directamente.
  • Porque personalmente hemos realizado muchos viajes en grupo y hemos experimentado como propias las  dificultades y  necesidades que estos conllevan.
  • Porque queremos que repitas con nosotros, por eso nos esforzamos enormemente en que quedes satisfecho.

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Hoteles?

Somos una empresa con sede en Palma de Mallorca. En Mallorca se gestiona una gran parte del sector turístico y vacacional del mundo, ello significa que nosotros tenemos relación directa con la mayoría de las empresas hoteleras que operan a nivel mundial.

Además, también trabajamos directamente con todas aquellas empresas que puedan cubrir un destino deseado por vosotros. De nuevo, nuestra privilegiada ubicación os favorece, ya que  disponemos  de la mayor red de contactos profesionales a la que se pueda acceder en el mundo turístico, así como la inmejorable  carta de presentación que la marca Mallorca ofrece en este sector a la hora de establecer relaciones con otros destinos destacados.

Todo esto confluye en que tenemos contacto directo con los mejores establecimientos y cadenas hoteleras del mundo, pudiendo obtener además, los precios más competitivos. Por ello, podemos ofreceros un elevado ratio de calidad/precio en todas las categorías de hoteles que existen.

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Servicios Complementarios?

Porque somos una empresa nacida para explotar lo mejor que internet puede ofrecer.

Somos una empresa que utiliza todo el potencial que la red ofrece para captar y relacionarse con los proveedores de servicios complementarios que tengan algo distinto, mejor o más guai que aportar.

Nuestro sistema nos permite captar constantemente nuevos proveedores a nivel mundial que, una vez que pasan nuestro filtro de calidad, se incorporan a nuestra cartera de servicios.

Además nuestra relación con ellos es directa, sin intermediarios, lo que abarata costes y nos permite tener un precio más competitivo.

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores vuelos?

Básicamente, porque como nosotros compramos mucho, nos hacen mucho descuento y luego,  al repercutirte a ti ese descuento, podemos hacerte mejor precio.

Leer más

¿Qué son los Viajes en Grupos con Niños?

Cuando se tienen hijos todo cambia. Las vacaciones y los viajes obviamente también. Sean viajes de 10 días de vacaciones o viajes de fin de semana, Viajar en Grupos con Niños condiciona la manera de diseñar el viaje, incluso a veces limita las actividades a hacer en el mismo.

A todos los padres nos gusta pasar tiempo con nuestros hijos, más en vacaciones en las que se suele intentar compensar la falta de tiempo que se tiene en el día a día rutinario. No obstante, al igual que nos gusta pasar tiempo con los hijos, también nos gusta, y es necesario, pasar parte de este tiempo vacacional a solas con nuestra pareja. Tener alguna noche de relax para nosotros solos o la posibilidad de realizar alguna actividad diurna sin los nenes también es apetecible.

 A través de los distintos paquetes y/o soluciones que ponemos a vuestra disposición, las familias podrán viajar en grupo y con niños disponiendo en todo momento de servicios de apoyo necesarios para una mayor comodidad y disfrute del viaje:

  • Actividades para realizarlas conjuntamente padres/madres e hijos para tener una experiencia viajera inolvidable.
  • Actividades especiales para niños, hoteles con servicio de guardería y/o jardín de infancia, habitaciones adaptadas a niños, menús especiales o servicio de canguro/cuidadores de infantes.

 

 

¿A quiénes van dirigidos los Viajes en Grupos con Niños?

  • Grupos de Familias que quieran viajar con niños y en grupos.

 

 

¿Posibles destinos adecuados para los Viajes en Grupos con Niños?

  • Una semana de vacaciones en Mallorca (España), Menorca (España) o el Caribe (Santo Domingo).
  • Una visita a un parque temático: EuroDisney (Paris), Port Aventura (Barcelona) o el Parque Warner (Madrid).
  • Disfrutar del sol y la Playa en Invierno (Canarias).
  • Semana blanca en los Pirineos. (Andorra).

 

 

¿Por qué organizar vuestro Viaje en Grupos con Niños con groupsagency.com?

Somos padres y sabemos perfectamente cómo ha cambiado nuestra vida desde que adquirimos tan grata condición. No obstante también sentimos la necesidad de tener nuestros momentos de relax, solos y con nuestra pareja. Somos conscientes que hemos de descansar y eso implica a veces desconectar de los niños.  Además disfrutar de momentos de intimidad con nuestra pareja, solos nosotros dos, sabemos que es clave para mantener estable nuestra relación.

Sabiendo esto y aprovechando que organizamos viajes, cada vez que viajamos en grupo con nuestros amigos y parejas, nosotros nos encargamos de organizar el viaje, reservando unos pequeños espacio de tiempo para que los niños hagan otras actividades y nosotros podamos ser aquella pandilla que éramos hace unos años e íbamos a conciertos, fiesta o simplemente a hacer el loco por la playa.

Si nuestros amigos, y que coste que lo siguen siendo, organizan nuestros viajes en Grupo para Familias con Niños con nosotros, ¿por qué no lo vas a hacer tu? Experiencia y consciencia de las necesidades tenemos.

 

 

¿Por qué elegir a groupsagency.com como agencia para tus Viajes en Grupos con Niños?

  • Porque somos especialistas.
  • Porque, aunque organizamos vuestros viajes a medida, contamos con una intensa relación con nuestros proveedores al organizar viajes en grupo constantemente, lo que nos permite obtener importantes ventajas económicas, sin que repercutan en la calidad, que os repercutimos directamente.
  • Porque personalmente hemos realizado muchos viajes en grupo y hemos experimentado como propias las  dificultades y  necesidades que estos conllevan.
  • Porque queremos que repitas con nosotros, por eso nos esforzamos enormemente en que quedes satisfecho.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Hoteles?

Somos una empresa con sede en Palma de Mallorca. En Mallorca se gestiona una gran parte del sector turístico y vacacional del mundo, ello significa que nosotros tenemos relación directa con la mayoría de las empresas hoteleras que operan a nivel mundial.

Además, también trabajamos directamente con todas aquellas empresas que puedan cubrir un destino deseado por vosotros. De nuevo, nuestra privilegiada ubicación os favorece, ya que  disponemos  de la mayor red de contactos profesionales a la que se pueda acceder en el mundo turístico, así como la inmejorable  carta de presentación que la marca Mallorca ofrece en este sector a la hora de establecer relaciones con otros destinos destacados.

Todo esto confluye en que tenemos contacto directo con los mejores establecimientos y cadenas hoteleras del mundo, pudiendo obtener además, los precios más competitivos. Por ello, podemos ofreceros un elevado ratio de calidad/precio en todas las categorías de hoteles que existen.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Servicios Complementarios?

Porque somos una empresa nacida para explotar lo mejor que internet puede ofrecer.

Somos una empresa que utiliza todo el potencial que la red ofrece para captar y relacionarse con los proveedores de servicios complementarios que tengan algo distinto, mejor o más guai que aportar.

Nuestro sistema nos permite captar constantemente nuevos proveedores a nivel mundial que, una vez que pasan nuestro filtro de calidad, se incorporan a nuestra cartera de servicios.

Además nuestra relación con ellos es directa, sin intermediarios, lo que abarata costes y nos permite tener un precio más competitivo.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores vuelos?

Básicamente, porque como nosotros compramos mucho, nos hacen mucho descuento y luego,  al repercutirte a ti ese descuento, podemos hacerte mejor precio.

Leer más

¿Qué son los Viajes para Grupos con Atenciones Especiales?

En muchos casos el hacer o no un viaje se ve condicionado por necesidades singulares de uno o más miembros de la familia. Familias que cuenten entre sus miembros con personas con diabetes, discapacidades o cardiopatías congénitas  tienen que tener en cuenta las especificidades que requieren, a la hora de programar sus viajes, para que los condicionen lo menos posible y este sea realizable.

Un seguro especial, un médico u hospital de referencia al lugar que viajamos, actividades adaptadas, monitores especialistas u hoteles acondicionados  suelen ser elementos que deben contemplarse en el diseño del viaje para que este no depare sorpresas e imprevistos.

Groupsagency.com a través de su red de proveedores y receptivos cuenta con una subred local, en casi todos los destinos, de profesionales e identidades que posibilita que todas las atenciones especiales que se requieran estén cubiertas.

El objeto es que si existe una demanda, nuestra red  pueda montar todo un dispositivo local  al servicio del grupo que viaje a ese destino con algún miembro con necesidad de atenciones especiales.

Este dispositivo será individualizado según las características de los miembros que presenten estas necesidades y el destino elegido.

No obstante grousagency.com se reserva la capacidad de poder valorar las circunstancias del viaje para poder decidir si adquiere el perfil de proveedor o no. Las circunstancias especiales de este tipo de viajes han de ser completamente cubiertas dentro de unos altos grados de profesionalidad y calidad. Si en algún momento en  groupagency.com entendemos que no podemos  alcanzarlos preferimos decir “Esto no podemos”. Entendemos que la calidad empieza en el reconocimiento de nuestras virtudes pero también de nuestras limitaciones.

 

 

¿A quiénes van dirigidos los Viajes para Grupos con Atenciones Especiales?

  • Grupos Familiares en el que alguno de sus miembros requiera atenciones especiales durante el viaje.
  • Familias con alguno de sus miembros con cardiopatía congénita.
  • Familias con alguno de sus miembros con alguna minusvalía.
  • Familias con alguno de sus miembros con cardiopatía diabetes.

 

 

¿Posibles destinos adecuados para los Viajes para Grupos con Atenciones Especiales?

  • Una semana de vacaciones en Mallorca (España), Menorca (España) o el Caribe (Santo Domingo).
  • Una visita a un parque temático: EuroDisney (Paris), Port Aventura (Barcelona) o el Parque Warner (Madrid).
  • Disfrutar del sol y la Playa en Invierno (Canarias).
  • Semana blanca en los Pirineos. (Andorra).

 

 

¿Por qué organizar vuestro Viaje para Grupos con Atenciones Especiales con groupsagency.com?

Porque nos tomamos muy enserio nuestro trabajo y además hemos tenido experiencias personales con familiares muy cercanos afectados por una minusvalía y otros problemas derivados de una diabetes. Sabemos, porque lo hemos experimentado, como condiciona la vida de una familia una disminución de la independencia de uno de sus miembros, así como los condicionantes que reportan a la planificación de un viaje.

Viajar ha de ser un placer y no un constante recordatorio de unas circunstancias que continuamente tenemos presentes  por las incomodidades que se puedan sufrir debido a  una planificación incorrecta. Lo sabemos, lo hemos experimentado, y no queremos que se repita. Por eso en groupsagency.com nos toamos muy enserio este tema.

 

 

¿Por qué elegir a groupsagency.com como agencia para tus Viajes para Grupos con Atenciones Especiales?

  • Porque somos especialistas.
  • Porque, aunque organizamos vuestros viajes a medida, contamos con una intensa relación con nuestros proveedores al organizar viajes en grupo constantemente, lo que nos permite obtener importantes ventajas económicas, sin que repercutan en la calidad, que os repercutimos directamente.
  • Porque personalmente hemos realizado muchos viajes en grupo y hemos experimentado como propias las  dificultades y  necesidades que estos conllevan.
  • Porque queremos que repitas con nosotros, por eso nos esforzamos enormemente en que quedes satisfecho.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Hoteles?

Somos una empresa con sede en Palma de Mallorca. En Mallorca se gestiona una gran parte del sector turístico y vacacional del mundo, ello significa que nosotros tenemos relación directa con la mayoría de las empresas hoteleras que operan a nivel mundial.

Además, también trabajamos directamente con todas aquellas empresas que puedan cubrir un destino deseado por vosotros. De nuevo, nuestra privilegiada ubicación os favorece, ya que  disponemos  de la mayor red de contactos profesionales a la que se pueda acceder en el mundo turístico, así como la inmejorable  carta de presentación que la marca Mallorca ofrece en este sector a la hora de establecer relaciones con otros destinos destacados.

Todo esto confluye en que tenemos contacto directo con los mejores establecimientos y cadenas hoteleras del mundo, pudiendo obtener además, los precios más competitivos. Por ello, podemos ofreceros un elevado ratio de calidad/precio en todas las categorías de hoteles que existen.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Servicios Complementarios?

Porque somos una empresa nacida para explotar lo mejor que internet puede ofrecer.

Somos una empresa que utiliza todo el potencial que la red ofrece para captar y relacionarse con los proveedores de servicios complementarios que tengan algo distinto, mejor o más guai que aportar.

Nuestro sistema nos permite captar constantemente nuevos proveedores a nivel mundial que, una vez que pasan nuestro filtro de calidad, se incorporan a nuestra cartera de servicios.

Además nuestra relación con ellos es directa, sin intermediarios, lo que abarata costes y nos permite tener un precio más competitivo.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores vuelos?

Básicamente, porque como nosotros compramos mucho, nos hacen mucho descuento y luego,  al repercutirte a ti ese descuento, podemos hacerte mejor precio.

Leer más

¿Qué son los Viajes en Grupo a Friki-Eventos?

Ante todo una advertencia: No, no podemos conseguir que viajéis en el Enterprise o en el Halcón Milenario. Aunque si te podemos asegurar que pondremos a vuestra disposición toda nuestra Fuerza para que viajes por el mundo como si por el hiperespacio fuera.

Que los Frikies están de moda es algo evidente (aquí somos fans de Bing Bang) por eso era necesario que os dedicáramos todo un espacio en ayudaros a organizar vuestros viajes a determinados a eventos o a organizar el vuestro propio.

En groupagency.cm podemos hacer ambas cosas:

  • Por un lado, organizaros el transporte y alojamiento a los eventos que vosotros nos propongáis.
  • Por otro lado, poner a vuestra disposición todos nuestros recursos para ayudaros a organizar vuestro evento: receptivos, hoteles, salas de reuniones, sala de convenciones, actividades alternativas y fiestas.

En ambos casos utilizaremos todos nuestros recursos para que os despreocupéis de la estructura mundana y os podáis sumergir en vuestra temática favorita (no, no podemos poner a enanos como camareros, y eso sí, las cartas de los Menús  pueden estar redactadas en Elfo.

Quién sabe, a lo mejor nos apuntamos, al fin y al cabo quien no ha deseado luchar con espadas laser, matar orcos o volar a supervelocidad.

Viajar en grupo a Friki-Eventos nunca fue tan fácil. Compruébalo.

 

¿A quiénes especialmente van dirigidos los Viajes en Grupo a Friki-Eventos?

  • Asociaciones temáticas.
  • Jóvenes y no tan jóvenes.
  • Entusiastas de los Jedi, del mundo Tolkien, de la Magia de Hogwarts o de los superhéroes.
  • Gente con ganas de pasarlo bien y compartir sus aficiones.

 

 

¿Ejemplos de destinos para  Viajes en Grupo a Friki-Eventos?

  • Mallorca.
  • Cancun
  • Canarias.
  • Berlín.
  • Londres
  • Ibiza.

 

 

¿Por qué organizar vuestros Viajes en Grupo a Friki-Eventos con groupsagency.com?

Porque si algo hemos aprendido en estos años de vida, es que para vivir a tope una temática es necesario desconectar de la realidad. Si queremos adentrarnos plenamente en el mundo de Harry Potter o de Sherlock Holmes, no podemos estar todo el rato preocupados por los horarios de los aviones o si el autobús se retrasa.

Groupsagency.com te propone que tu vivas tus aventuras, mientras nosotros te cubrimos  las espaldas en lo mundano y material. Al fin y al cabo, hasta Batman tenía un mayordomo.

 

 

¿Por qué elegir a groupsagency.com como agencia para tus viajes en grupo?

  • Porque somos especialistas.
  • Porque, aunque organizamos vuestros viajes a medida, contamos con una intensa relación con nuestros proveedores al organizar viajes en grupo constantemente, lo que nos permite obtener importantes ventajas económicas, sin que repercutan en la calidad, que os repercutimos directamente.
  • Porque personalmente hemos realizado muchos viajes en grupo y hemos experimentado como propias las  dificultades y  necesidades que estos conllevan.
  • Porque queremos que repitas con nosotros, por eso nos esforzamos enormemente en que quedes satisfecho.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Hoteles?

Somos una empresa con sede en Palma de Mallorca. En Mallorca se gestiona una gran parte del sector turístico y vacacional del mundo, ello significa que nosotros tenemos relación directa con la mayoría de las empresas hoteleras que operan a nivel mundial.

Además, también trabajamos directamente con todas aquellas empresas que puedan cubrir un destino deseado por vosotros. De nuevo, nuestra privilegiada ubicación os favorece, ya que  disponemos  de la mayor red de contactos profesionales a la que se pueda acceder en el mundo turístico, así como la inmejorable  carta de presentación que la marca Mallorca ofrece en este sector a la hora de establecer relaciones con otros destinos destacados.

Todo esto confluye en que tenemos contacto directo con los mejores establecimientos y cadenas hoteleras del mundo, pudiendo obtener además, los precios más competitivos. Por ello, podemos ofreceros un elevado ratio de calidad/precio en todas las categorías de hoteles que existen.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Servicios Complementarios?

Porque somos una empresa nacida para explotar lo mejor que internet puede ofrecer.

Somos una empresa que utiliza todo el potencial que la red ofrece para captar y relacionarse con los proveedores de servicios complementarios que tengan algo distinto, mejor o más guai que aportar.

Nuestro sistema nos permite captar constantemente nuevos proveedores a nivel mundial que, una vez que pasan nuestro filtro de calidad, se incorporan a nuestra cartera de servicios.

Además nuestra relación con ellos es directa, sin intermediarios, lo que abarata costes y nos permite tener un precio más competitivo.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores vuelos?

Básicamente, porque como nosotros compramos mucho, nos hacen mucho descuento y luego,  al repercutirte a ti ese descuento, podemos hacerte mejor precio.

 

Leer más

¿Qué son los Viajes en Grupo a Convenciones para Frikies?

Nadie  puede considerarse un Friki o autoproclamarse fan de una saga si no ha vivido una convención dedicada a ella.  (Y no, los congresos de ciencias de la universidad no se convalidad como convenciones de Big Bang, ni por mucho que de ello se  hable entre ponencia y ponencia).

A lo largo de todo el mundo humano, la tierra media e incluso allá lejos en una galaxia muy muy lejana, se organizan Convenciones dedicadas a todo tipo de temáticas fantásticas. Noches Victorianas, Ferias de Comics, Reuniones Imperiales y un sinfín de convenciones de distinta temática Friky. Todas ellas distintas pero con un denominador común: Para poder vivirlas plenamente debemos evadirnos de la realidad rutinaria y ser capaces de sentir esos mundos como si de la vida misma fueran. Para ello algo es siempre necesario que no os tengáis que preocupar por cosas tan grises y mundanas como reservar un hotel, buscar un autobús o elegir un menú.

Para que vosotros podáis disfrutar de vuestro mundo, nosotros nos encargaremos del nuestro y por eso,  en groupsagncy.com, os ofrecemos  todos nuestros recursos para que os despreocupéis de la estructura mundana y os podáis sumergir en vuestra temática favorita.

Quién sabe, a lo mejor nos apuntamos a este viaje al fin y al cabo ser Friky también significa tener fantasía e imaginación para compartir.

Viajar en grupo a Convenciones para Frikies nunca fue tan fácil. Compruébalo.

 

 

¿A quiénes especialmente van dirigidos los Viajes en Grupo a Convenciones para Frikies?

  • Asociaciones temáticas.
  • Jóvenes y no tan jóvenes.
  • Entusiastas de los Jedi, del mundo Tolkien, de la Magia de Hogwarts o de los superhéroes.
  • Gente con ganas de pasarlo bien y compartir sus aficiones.

 

 

¿Ejemplos de destinos para  Viajes en Grupo a Convenciones para Frikies?

  • Star Wars Celebration Anaheim (California).
  • Salón Manga (Barcelona).
  • Star Treck Convention (Las Vegas).
  • The Sherock Holmes Society Day (Londres)
  • Harry Potter Camp-Conference for Adults (Texas)

 

 

¿Por qué organizar vuestros Viajes en Grupo a Convenciones para Frikies con groupsagency.com?

Porque si algo hemos aprendido en estos años de vida, es que para vivir a tope una temática es necesario desconectar de la realidad. Si queremos adentrarnos plenamente en el mundo de Harry Potter o de Sherlock Holmes, no podemos estar todo el rato preocupados por los horarios de los aviones o si el autobús se retrasa.

Groupsagency.com te propone que tu vivas tus aventuras, mientras nosotros te cubrimos  las espaldas en lo mundano y material. Al fin y al cabo, hasta Batman tenía un mayordomo.

 

 

¿Por qué elegir a groupsagency.com como agencia para tus viajes en grupo?

  • Porque somos especialistas.
  • Porque, aunque organizamos vuestros viajes a medida, contamos con una intensa relación con nuestros proveedores al organizar viajes en grupo constantemente, lo que nos permite obtener importantes ventajas económicas, sin que repercutan en la calidad, que os repercutimos directamente.
  • Porque personalmente hemos realizado muchos viajes en grupo y hemos experimentado como propias las  dificultades y  necesidades que estos conllevan.
  • Porque queremos que repitas con nosotros, por eso nos esforzamos enormemente en que quedes satisfecho.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Hoteles?

Somos una empresa con sede en Palma de Mallorca. En Mallorca se gestiona una gran parte del sector turístico y vacacional del mundo, ello significa que nosotros tenemos relación directa con la mayoría de las empresas hoteleras que operan a nivel mundial.

Además, también trabajamos directamente con todas aquellas empresas que puedan cubrir un destino deseado por vosotros. De nuevo, nuestra privilegiada ubicación os favorece, ya que  disponemos  de la mayor red de contactos profesionales a la que se pueda acceder en el mundo turístico, así como la inmejorable  carta de presentación que la marca Mallorca ofrece en este sector a la hora de establecer relaciones con otros destinos destacados.

Todo esto confluye en que tenemos contacto directo con los mejores establecimientos y cadenas hoteleras del mundo, pudiendo obtener además, los precios más competitivos. Por ello, podemos ofreceros un elevado ratio de calidad/precio en todas las categorías de hoteles que existen.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores Servicios Complementarios?

Porque somos una empresa nacida para explotar lo mejor que internet puede ofrecer.

Somos una empresa que utiliza todo el potencial que la red ofrece para captar y relacionarse con los proveedores de servicios complementarios que tengan algo distinto, mejor o más guai que aportar.

Nuestro sistema nos permite captar constantemente nuevos proveedores a nivel mundial que, una vez que pasan nuestro filtro de calidad, se incorporan a nuestra cartera de servicios.

Además nuestra relación con ellos es directa, sin intermediarios, lo que abarata costes y nos permite tener un precio más competitivo.

 

 

¿Por qué a través de groupsagency.com conseguirás los mejores vuelos?

Básicamente, porque como nosotros compramos mucho, nos hacen mucho descuento y luego,  al repercutirte a ti ese descuento, podemos hacerte mejor precio.

 

Leer más
Páginas PrimeraAnterior34567SiguienteÚltima