Hemos gestionado 1749 grupos
marianoDTS
+34 971 881 797
+34 636 018 503
Quiénes somos 

                                  

 Somos una agencia especializada en Viajes de Grupos de todo tipo, tanto temáticos como de simple traslados.

 Somos una agencia On Line, no porque operemos en internet, sino porque sabemos utilizar la red para llegar a vosotros y a nuestros proveedores, ahorrando tiempo y dinero que repercute en el beneficio de todos.

 Somos un equipo de trabajo multidisciplinar que cubrimos todos los aspectos de un viaje de grupos, tanto horizontalmente (todos los tipos de viaje que pueda haber), como verticalmente (desde el proveedor hasta el usuariofinal).

 Somos una agencia surgida después de la crisis, sabedores que no existen los pelotazos rápidos, sino laconstancia en el trabajo y en el servicio al cliente y al proveedor.

 Somos una agencia que cuida a sus clientes también como proveedores y a sus proveedores como clientes. Por esos los clientes nos recomiendan y los proveedores nos hacen mejores precios y ofertas.

 Somos una agencia que funciona bajo petición. Aquí no encontrareis solamente una selección de destinos con ofertas determinadas, sino que lo elegís vosotros y nosotros os montamos la propuesta.

 Somos una agencia que maneja un amplio abanico de destinos y servicios complementarios, que engloba todas las edades y condiciones para poder personalizar al detalle vuestro viaje.

 Somos una agencia que personaliza sus propuestas en función del cliente, es decir, mismo destino y temática, pero distinto clientes se traduce en una propuesta diferente.

 Somos una agencia que trabaja como si vuestro socio fuera en organizar vuestro viaje de grupo. Nuestro objetivo no es solamente que nos aceptéis la propuesta, sino que nos pidáis el siguiente.

 Somos una agencia ubicada en Mallorca y con acceso directo y personal a la más extensa oferta de servicios y productos turísticos y recreativos del mercado.

 Somos una agenciaque cuenta con un equipo con experiencia en el mundo Hotelero y Turismo que nos permite conocer al detalle las exigencias y necesidades de los diferentes segmentos de mercado.

 Somos una agencia que conoce sus limitaciones y por eso se rodea de profesionales y de proveedores con mejores y más conocimientos que nosotros.

 Somos una agencia que sabe que lo nuestro es preocuparnos por el detalle para que lo vuestro sea solo disfrutar del viaje.

 

 

  En definitiva...  somos la agencia que nos gustaría haber tenido para organizar nuestros viajes cuando éramos nosotros los que teníamos que organizarlos al modo tradicional.