Hemos gestionado 2834 grupos
marianoDTS
+34 971 881 797
+34 636 018 503
Cerrar noticia

Atención SINGLES, SINGLES CON NIÑOS O GENTE QUE QUIERE CONOCER MÁS GENTE
Todos pueden viajar con GROUPS AGENCY
18/02/2016 11:58:15


 

La realidad nos lleva muchas veces a realidades nuevas que muchas veces limitan las posibilidades de viajar si se hace por la vía tradicional. Pero en Groups Agency sabemos que hay muchas personas con situaciones o circunstancias diferentes, que requieren una manera de viajar también diferente, que les permita poder disfrutar igual que cualquiera:

 

Cuando se es padre soltero, divorciado u otra modalidad monoparental, las dificultades de viajar con niños se ven incrementadas por el simple hecho de que un solo progenitor tiene que asumir la responsabilidad del cuidado de los hijos en todo momento. A través de los distintos paquetes y/o soluciones que ponemos a vuestra disposición, los padres singles podrán viajar en grupo y con niños disponiendo en todo momento de servicios de apoyo necesarios para una mayor comodidad y disfrute del viaje:

  • Actividades especiales para niños, hoteles con servicio de guardería y/o jardín de infancia, habitaciones adaptadas a niños, menús especiales o servicio de canguro/cuidadores de infantes.
  • Actividades para realizarlas conjuntamente padres/madres e hijos para tener una experiencia viajera inolvidable.

Por otro lado, cuando se es Single sin niños (soltero, divorciado u otra modalidad), a veces existe la necesidad de universo a otros grupos para conocer gente afín o para poder realizar un viaje que en grupo se aprovecha mejor.

Un single que va cumpliendo años se encuentra a veces con la dificultad que sus amigos se han casado, tienen hijos o se encuentran con más dificultades para realizar un viaje con amigos o compañeros.

Elije una Agencia que conozca tus necesidades y sepa gestionarlas. Elije GROUPS AGENCY.