Hemos gestionado 2948 grupos
marianoDTS
+34 971 881 797
+34 636 018 503
Cerrar noticia

Navidades en Nueva York, una experiencia única.
Las Navidades siempre han sido una de las épocas del año que más sentimientos ha despertado. Si en algún lugar todo lo que representa la navidad alcanza un grado máximo es en Nueva York. las Navidades de los principales comercios de Manha
13/10/2015 11:21:07


Viajes en grupo a Nueva York para Vivir la Navidad

Las Navidades siempre han sido una de las épocas del año que más sentimientos ha despertado. Durante todo este periodo festivo emociones de paz, amor o confraternidad reinan por doquier. Las personas están más amables, las calles se decoran y todo el mundo está más feliz.

Si en algún lugar todo lo que representa la navidad alcanza un grado máximo es en Nueva York. Las calles, los comercios, las plazas, la gente…todo alcanza un estado casi mágico de luz y color con la llegada de estas fechas. Es posiblemente la navidad más internacional. La que más veces ha sido llevado a la gran pantalla y por ende difundida por todo el mundo.

Visitar en Árbol de Navidad en el Rockefeller Center, patinar en las famosas, y muy imitadas, pistas de hielo al aire libre que hay por doquier en la ciudad, ir a ver los espectáculos del Radio City Christmas o admirar los escaparates especialmente preparados para las Navidades  de los principales comercios de Manhattan (Bloomingdale’s, Bergdorf Goodman, Barneys, Saks Fifth Avenue, Lort&Taylor, Macy’s.), es algo único que solo se puedes experimentar si tu y tus amigos realizais un viaje en grupo a Nueva York en Navidades. ¿Te apuntas?

Para mas información pincha aqui.