Hemos gestionado 3110 grupos
marianoDTS
+34 971 881 797
+34 636 018 503
Cerrar noticia

Otoño, la época perfecta para viajar en grupo a la Santiago de Compostela Mágica.
Los viajes en grupos a Santiago de Compostela siempre se relación con el camino hecho por los peregrinos en los años de jubileo, pero existen otros momentos para poder disfrutar la magia de esta hermosa ciudad.
05/10/2015 14:16:33


Los viajes en grupos a Santiago de Compostela siempre se relación con el camino hecho por los peregrinos en los años de jubileo, pero existen otros momentos para poder disfrutar la magia de esta hermosa ciudad. En su parte más arcana la mezcla de misticismo, cultura y piedra hacen que la época de otoñal sea espectacular para vivir el ambiente  pagano de la ciudad pagana y sentir los fuertes destellos de brujas y cultura propias de tiempos pasados.

A mí, personalmente, me encantaba perderme por las calles de la ciudad antigua, en los días humedecidos  por las ligeras lluvias, imaginándome meigas compitiendo con los defensores de  la sabiduría científica representada por los estudiosos de una de las universidades más antiguas de España. Deambular por sus calles, envuelto en sus muros y suelos de piedras centenarias mojadas, en un ambiente oscuro a la vez que espiritual, me hacía disfrutar de una atmosfera muy lejana a las ruidosas y turísticas calles en mi Mallorca Natal.

Galicia, y sobre todo Santiago de Compostela, siempre me han atraído como un lugar en donde la posibilidad de que exista “algo más allá de lo material” es de lo más latente y se puede percibir en cada uno de sus detalles.

Visitar Santiago de Compostela en Otoño posiblemente sea una de las experiencias místicas más auténticas que se pueda tener hoy en día.

 

Organiza tu viaje en grupo a Santiago de Compostela en groupsagency.com, más información aquí.