Hemos gestionado 2948 grupos
marianoDTS
+34 971 881 797
+34 636 018 503
Cerrar noticia

La Experiencia de Entrenar en Mallorca
Mallorca es posiblemente en mayor centro polideportivo del Mediterráneo. Anualmente miles de personas viajan a Mallorca pata disfrutar del turismo deportivo y del ocio activo que la isla ofrece.
24/08/2015 14:19:52


Mallorca es posiblemente en mayor centro polideportivo del Mediterráneo. Anualmente miles de personas viajan a Mallorca pata disfrutar del turismo deportivo y del ocio activo que la isla ofrece.

Entrenar triatlón, trail, ciclismo, running o atletismo en Mallorca es una experiencia única, como así lo demuestran el más del millón de personas que cada año acuden a la isla para hacerlo. Deportistas de todos los niveles y edades, desde profesionales hasta aficionados pasando por escuelas y terminando por grandes clubes Europeos, tienen a Mallorca como su lugar elegido para preparar las competiciones importantes o simplemente disfrutar de unas vacaciones activamente.

Entrenar en Mallorca es posiblemente la decisión más acertada que puedes tomar si estás buscando un lugar en donde organizar tu stage ó concentración deportiva. La combinación de clima, instalaciones deportivas, planta hotelera y comunicación configuran a la isla en la mejor opción para el entrenamiento y la competición deportiva.

Mallorca ha invertido muchísimo en una red de instalaciones que posibilitan que casi desde cualquier punto de la isla tengas accesos a unas instalaciones básicas o a una distancia muy accesible instalaciones especializadas.

Si las condiciones para entrenar duramente han de ser las idóneas, las condiciones para favorecer la recuperación también han de ser importantes. Desde hace unos años los hoteles de Mallorca se han orientado a satisfacer las demandas de los deportistas. En ellos podréis encontrar todo lo necesario para facilitaros vuestras estancias deportivas en la isla: talleres mecánicos para las bicicletas, piscina de entrenamiento, spas de recuperación, salas de masajes.

Los servicios complementarios también pueden marcan la calidad de una concentración deportiva. Disponer de guías, masajistas, fisioterapeutas o médicos deportivos de calidad de una manera fácil y rápida también puede ser esencial. Mallorca dispone de grandes deportistas que entrena a diario en la isla, y estos de apoyan en profesionales experimentados que están  a vuestra disposición.

Además la isla cuenta con una cultura, gastronomía e historia espectaculares que posibilitan salpicar al stage deportivo en la isla con un sinfín de actividades de relajación y esparcimiento.

 ¿Te ha gustado lo que Mallorca te ofrece como deportista? ¿A qué esperas para venir y disfrutar del mayor polideportivo del Mediterráneo?

Para más información ver aquí